Revestimiento antigrafiti KTX 30 - sistema duradero
KTX 30 es un revestimiento antigraffiti único y especializado con alta resistencia mecánica y química y total transparencia.
Su principal aplicación es la protección a largo plazo de soportes lisos y no absorbentes. Perfecto para aplicar sobre superficies transparentes como vidrio, plexiglás y policarbonato. Después del secado y pulido, queda invisible. También se utiliza para proteger superficies metálicas, pintadas, barnizadas, cerámicas, plásticas y algunas superficies de piedra, por ejemplo, granito pulido.
Esta preparación también tiene propiedades regenerativas. Después de aplicar el recubrimiento KTX 30, los soportes dañados recuperan su brillo y transparencia anteriores.
Las propiedades antiadherentes del KTX 30 hacen prácticamente imposible pegar carteles y pegatinas, independientemente del pegamento utilizado. La resistencia a los rayos ultravioleta y la protección del sustrato contra la decoloración y la decoloración son otras características de este recubrimiento.
El recubrimiento KTX 30 permite la eliminación fácil y repetida de graffitis del interior y exterior de vehículos, dispositivos de acceso público, pantallas acústicas, elementos de diseño interior (mamparas, puertas metálicas, cerámicas y cubiertas y paredes transparentes).
La aplicación de una capa proporciona una protección completa.
La preparación KTX 30 ha recibido la aprobación IBDiM, lo que permite su uso, entre otros, en estructuras de ingeniería, también en infraestructuras de metro urbano.
La durabilidad de este recubrimiento es de al menos 10 años.
Documentos para descargar
Ficha Técnica
Evaluación Técnica Nacional
Recomendación Técnica